lunes, 8 de junio de 2009

Momentos de alta tensión en el centro porteño.
Hoy más que nunca, el centro fue una cosa de locos.
¡No se disparo el dólar!, ¡No volvió el corralito! Pasadas las 16:00, un enfermo mental escapo del Borda y genero un caos en la ciudad al subirse con el auto a la peatonal de Lavalle. El resultado fueron 22 heridos, dos de ellos graves y dejo en evidencia el grave problema que hay en los centros de salud mental porteños.



Pasadas las 16:00 se vivieron momentos de alta tensión en el centro porteño. Un loco se escapo del Borda, robo un auto desde el estacionamiento del mismo y se dirigió al centro porteño. A las 15:35 la policía empezó a recibir avisos de que un auto Peugeot 504 rojo estaba excediendo la velocidad en todas las avenidas y la policía empezó a implementar un operativo cerrojo creyendo que se trataba de una persecución entre particulares.
A pocos minutos de las cuatro el paciente arroyo con el auto a una señora de 84 años y la dejo en estado de coma, quedo varios minutos en el suelo hasta que una ambulancia del SAME la rescato.Ya para estos momentos la policía había desplegado un gran operativo con el fin de detenerlo, pero no se podían utilizar armas de fuego dado la gran cantidad de gente que circulaba en esa hora por el centro porteño.
Después de barajar varias ideas la policía decidió finalmente hacer chocar al enfermo, para eso lleno de aceite y clavos “miguelitos” la esquina de 9 de julio y Santa Fe.
Aproximadamente a las 16:14 el agresor cruzo por esa intercepción y fue ahí donde se estrello contra un poste de luz y se puso fin a un día de furia que dejo (paradójicamente) 22 heridos, 7 de ellos muy graves. Una cosa de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario